Fomentar el aprendizaje individual y colectivo;esto hace que cada integrante sepa el conocimiento de los demas y pueda aprender de sus compañeros de equipo.
Organizar y estructurar la información y recursos;esto ayuda para tener la informacion bien estructurada para poder hacer cualquier paso en los procesos.
Mejorar la calidad del servicio/producto y satisfacción del cliente;toda empresa debe tener esto como un principal objetivo haciendo que cada empresa haga una ventaja competitiva.
Ahorrar costes;para asi tener mas capital y poder crear e innovar nuevos productos.
¿PORQUE ES IMPORTANTE PARA MI EMPRESA?
1.- Respuesta al cambio,los nuevos cambios en una empresa producen ventajas, respuestas de satisfaccion en sus clientes.
2.- Desconocimiento de la realidad para la toma de decisiones;la gestion del conocimiento hara tener nuevos formas de informacion y nuevas tomas de decision.
3.- Aumento de la competencia,haciendo que los trabajadores esten cada dia en competencia para poder llevar la empresa al exito.
4.- Necesidad de innovación y mejora de productos,haciendo que nuestra empresa sea mejor cada dia con nuevos productos e innovando en cada momento.
5.- Satisfacción del personal; es uno de los puntos mas importantes haciendo que nuestros empleados sean capaces y esten todos a un nivel de excelencia, siendo capaces de poder llevar cualquier cargo importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario